Seleccionar página

VIGAS DE MADERA

Fabricamos una amplia selección de posibilidades en viguería. La versatilidad tanto en tipología de material, en el tratamiento, como en las múltiples mecanizaciones.

Vigas de Madera Maciza

Las vigas de madera macizas, también conocidas como madera estructural, son aquellas cuya composición presentan muy pocos cambios respecto a la materia prima. Por lo general, sólo se realizan procesos simples de transformación basados en el aserrado, secado al aire.

Este tipo de vigas son siempre con aspecto Rústico debido a las grandes dimensiones de madera que se utilizan siempre aparecen especialmente para el pino y el roble grietas de grandes tamaños y grandes nudos.

Vigas de Madera Laminada

Manipulacions de Fusta fabrica vigas de madera laminada tratada de abeto o pino. Las vigas laminadas y tratadas son adecuadas para estructuras de madera exterior, como pérgolas de madera, cobertizos, aparcamientos y otras construcciones de exterior. Las vigas de madera laminadas las tratamos en autoclave pero por las propias características de la madera laminada.

Las vigas laminadas son un producto natural con extraordinarias propiedades biológicas que tienen un efecto muy positivo en el clima del ambiente.

DEJA TU PROYECTO EN MANOS ESPECIALIZADAS

PIDE TU PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá lo antes posible.

C / de los Albers, s / n – 08513 PRATS DE LLUÇANÈS – Tel: 938 508 035 – Fax: 938.560.766