Seleccionar página

Tratamientos

Tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes diferentes tipos de tratamientos:

– Tratamiento autoclave: consiste en introducir en la madera en un lugar hermeticamente, donde primero se hace el vacío para eliminar el aire, el agua y las resinas de las células. La madera debe estar seca, a una humedad inferior al 25%. Seguidamente se introduce en el poro abierto los vapores a alta presión de los diferentes productos químicos que protegen la madera.

– Tratamiento fungicidas e insecticidas: para evitar insectos y hongos en la madera, se aplica a la madera con el sistema de pulverización.

– Tratamientos para interior y exterior: tintes y varnisos con ficha técnica correspondiente para la protección de la madera.

– Secado en vacío: la tecnología del vacío, aplicada al secado de la madera, permite conseguir tiempos extremadamente bajos en el secado de la madera.

– Tratamiento térmico NIMF 15: la norma internacional sobre “Medidas Fitosanitarias, NIMF Nº 15, creada por la FAO reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales en otros países.

DEJA TU PROYECTO EN MANOS ESPECIALIZADAS

PIDE TU PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá lo antes posible.

C / de los Albers, s / n – 08513 PRATS DE LLUÇANÈS – Tel: 938 508 035 – Fax: 938.560.766