Seleccionar página

PARQUETS Y TARIMAS

Fabricamos una amplia selección de parquets de madera y tarimas de madera. Te sorprenderá ver lo que gana una estancia con el suelo de madera adecuado.

Parquets de Madera

En Manipulacions de Fusta creamos suelos de parquet en una gran variedad de formatos, colores y maderas. Esto le brinda un sinfín de posibilidades para crear su propio estilo.

Las medidas de las lamas de madera o parquets de madera son muy variables, de ancho y de largo. Existen lamas de hasta cinco metros de largo, e incluso algunos anchos especiales de hasta 30 centímetros o más. La elección del formato marcará el estilo de la estancia.

Tarimas de Madera

Especialistas en fabricación y venta de tarimas de madera sólidas de primera calidad, disponemos de una amplia selección tarimas.

Podrás encontrar tarima de pino natural fantástico para aportar calidez y confort a cualquier habitación de tu casa. Las tarimas de pino natural se componen de lamas que encajan entre sí, por lo que su instalación es muy sencilla y puedes montarla tú mismo con resultados profesionales.

DEJA TU PROYECTO EN MANOS ESPECIALIZADAS

PIDE TU PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Uno de nuestros representantes de servicio al cliente le responderá lo antes posible.

C / de los Albers, s / n – 08513 PRATS DE LLUÇANÈS – Tel: 938 508 035 – Fax: 938.560.766